El mítico “Insomnia” de Faithless remezclado por ZHU

“Insomnia” el mítico tema de Faithless publicado a mediados de los años 90, recibe un remix de ZHU. El misterioso productor norteamericano estrenó esta joya durante su actuación el pasado fin de semana en Coachella.

Gracias a un intrépido seguidor que lo ha subido a Youtube podemos escucharlo en su presentación. De momento no hay fecha prevista de publicación de este remix.

Esta no fue la única sorpresa que ZHU nos descubrió durante su set en Coachella, cuyo segundo fin de semana comienza esta noche. El artista concluyó su actuación con la fecha 29 de julio en las pantallas del stage, fecha que podría significar el día del lanzamiento de su álbum debut.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …