El mítico «Insomnia» de Faithless remezclado por ZHU

«Insomnia» el mítico tema de Faithless publicado a mediados de los años 90, recibe un remix de ZHU. El misterioso productor norteamericano estrenó esta joya durante su actuación el pasado fin de semana en Coachella.

Gracias a un intrépido seguidor que lo ha subido a Youtube podemos escucharlo en su presentación. De momento no hay fecha prevista de publicación de este remix.

Esta no fue la única sorpresa que ZHU nos descubrió durante su set en Coachella, cuyo segundo fin de semana comienza esta noche. El artista concluyó su actuación con la fecha 29 de julio en las pantallas del stage, fecha que podría significar el día del lanzamiento de su álbum debut.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre