Instagram censura la nueva portada de Arca

arcaArca acaba de estrenar su nuevo single “Vanity”, adelanto del que será su nuevo trabajo que lanzará en vinilo de 7″ y para crear el artwork del lanzamiento ha vuelto a contar con su habitual colaborador Jesse Kanda, encargado de los diseños, videoclips y puesta en escena de los directos del artista venezolano, podremos verlos a ambos en la que promete ser una de las actuaciones para el recuerdo en Sónar Barcelona 2015.

Para compartir con sus seguidores este nuevo single, Arca subió a su cuenta de Instagram la portada del mismo, pero debido a la política de términos de uso de la compañía no sólo censuró la nueva portada de Arca eliminándola de su cuenta, sino que también eliminó como usuario a Arca de Instagram según ha trasmitido el propio artista que ha expresado su mal estar con estas palabras: “el arte de Jesse para “Vanity” ha causado que mi cuenta de Instagram se borre para siempre. Este es el mundo en el que vivimos”.

A continuación os dejamos la explícita portada de “Vanity” creada para el nuevo single de Arca donde podemos ver la representación de una mujer, creada utilizando la técnica CGI habitual en los trabajos de Jesse Kanda, enseñando sus partes más íntimas. ¿Creéis que ha actuado correctamente Instagram o se ha excedido?

arca-vanity-artwork

Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.