Instagram censura la nueva portada de Arca

arcaArca acaba de estrenar su nuevo single “Vanity”, adelanto del que será su nuevo trabajo que lanzará en vinilo de 7″ y para crear el artwork del lanzamiento ha vuelto a contar con su habitual colaborador Jesse Kanda, encargado de los diseños, videoclips y puesta en escena de los directos del artista venezolano, podremos verlos a ambos en la que promete ser una de las actuaciones para el recuerdo en Sónar Barcelona 2015.

Para compartir con sus seguidores este nuevo single, Arca subió a su cuenta de Instagram la portada del mismo, pero debido a la política de términos de uso de la compañía no sólo censuró la nueva portada de Arca eliminándola de su cuenta, sino que también eliminó como usuario a Arca de Instagram según ha trasmitido el propio artista que ha expresado su mal estar con estas palabras: “el arte de Jesse para “Vanity” ha causado que mi cuenta de Instagram se borre para siempre. Este es el mundo en el que vivimos”.

A continuación os dejamos la explícita portada de “Vanity” creada para el nuevo single de Arca donde podemos ver la representación de una mujer, creada utilizando la técnica CGI habitual en los trabajos de Jesse Kanda, enseñando sus partes más íntimas. ¿Creéis que ha actuado correctamente Instagram o se ha excedido?

arca-vanity-artwork

Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.