Jack White – Love Interruption

El primer álbum en solitario del artista Jack White, después de la separación oficial de The White Stripes, tendrá como nombre Blunderbuss y aparecerá el próximo 24 de Abril. Aunque ya se conoce el que será el primer single Love Interruption , el artista no ha querido desvelar mucho más acerca de este esperado proyecto.

Este mes le hemos podido escuchar en el video de Danger Mouse, Two Against One y después de que el año pasado colaborase produciendo a varios grupos de rap como Black Milk en BrainInsane Clown Posse en Leck Mich Am Arsch, y se oyese que había grabado algún tema con Jay-Z, aún no se puede confirmar que este disco vaya a tener estas influencias. De momento os dejamos con el nuevo single a la espera de que vayan saliendo mas detalles a la luz.

UPDATE 15-Feb-2012: Ya puedes ver el videoclip de Love Interruption (ver video)

Jack White – Love Interruption:


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!