Jack White – Love Interruption

El primer álbum en solitario del artista Jack White, después de la separación oficial de The White Stripes, tendrá como nombre Blunderbuss y aparecerá el próximo 24 de Abril. Aunque ya se conoce el que será el primer single Love Interruption , el artista no ha querido desvelar mucho más acerca de este esperado proyecto.

Este mes le hemos podido escuchar en el video de Danger Mouse, Two Against One y después de que el año pasado colaborase produciendo a varios grupos de rap como Black Milk en BrainInsane Clown Posse en Leck Mich Am Arsch, y se oyese que había grabado algún tema con Jay-Z, aún no se puede confirmar que este disco vaya a tener estas influencias. De momento os dejamos con el nuevo single a la espera de que vayan saliendo mas detalles a la luz.

UPDATE 15-Feb-2012: Ya puedes ver el videoclip de Love Interruption (ver video)

Jack White – Love Interruption:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o