James Blake colabora con André 3000 en una canción de 17 minutos

El 13 de mayo se celebró el Día de la Madre en Estados Unidos, con motivo de esta fecha el componente de Outkast, André 3000, ha publicado un par de canciones en solitario, una de ellas con la colaboración de James Blake.

André 3000 dedica dos canciones a su familia, «Me&My (To Bury Your Parents)» y «Look Ma No Hands», es en este último donde James Blake se pone a los servicios de André 3000.

Una canción puramente instrumental de 17 minutos de duración en la que el artista británico se encuentra en el piano de esta canción que André 3000 ha dedicado a sus padres, ambos fallecidos.

Su madre falleció en el 2016 justo un día después de su cumpleaños, y su padre le dejó el año pasado. Adnré había escrito ambas canciones antes de que se produjeran ambos fallecimientos pero hasta ahora no habían visto la luz. Os dejamos a continuación la escucha de ambas canciones.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …