James Blake colabora con André 3000 en una canción de 17 minutos

El 13 de mayo se celebró el Día de la Madre en Estados Unidos, con motivo de esta fecha el componente de Outkast, André 3000, ha publicado un par de canciones en solitario, una de ellas con la colaboración de James Blake.

André 3000 dedica dos canciones a su familia, “Me&My (To Bury Your Parents)” y “Look Ma No Hands”, es en este último donde James Blake se pone a los servicios de André 3000.

Una canción puramente instrumental de 17 minutos de duración en la que el artista británico se encuentra en el piano de esta canción que André 3000 ha dedicado a sus padres, ambos fallecidos.

Su madre falleció en el 2016 justo un día después de su cumpleaños, y su padre le dejó el año pasado. Adnré había escrito ambas canciones antes de que se produjeran ambos fallecimientos pero hasta ahora no habían visto la luz. Os dejamos a continuación la escucha de ambas canciones.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.