James Blake colabora con André 3000 en una canción de 17 minutos

El 13 de mayo se celebró el Día de la Madre en Estados Unidos, con motivo de esta fecha el componente de Outkast, André 3000, ha publicado un par de canciones en solitario, una de ellas con la colaboración de James Blake.

André 3000 dedica dos canciones a su familia, «Me&My (To Bury Your Parents)» y «Look Ma No Hands», es en este último donde James Blake se pone a los servicios de André 3000.

Una canción puramente instrumental de 17 minutos de duración en la que el artista británico se encuentra en el piano de esta canción que André 3000 ha dedicado a sus padres, ambos fallecidos.

Su madre falleció en el 2016 justo un día después de su cumpleaños, y su padre le dejó el año pasado. Adnré había escrito ambas canciones antes de que se produjeran ambos fallecimientos pero hasta ahora no habían visto la luz. Os dejamos a continuación la escucha de ambas canciones.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …