James Blake colabora con André 3000 en una canción de 17 minutos

El 13 de mayo se celebró el Día de la Madre en Estados Unidos, con motivo de esta fecha el componente de Outkast, André 3000, ha publicado un par de canciones en solitario, una de ellas con la colaboración de James Blake.

André 3000 dedica dos canciones a su familia, “Me&My (To Bury Your Parents)” y “Look Ma No Hands”, es en este último donde James Blake se pone a los servicios de André 3000.

Una canción puramente instrumental de 17 minutos de duración en la que el artista británico se encuentra en el piano de esta canción que André 3000 ha dedicado a sus padres, ambos fallecidos.

Su madre falleció en el 2016 justo un día después de su cumpleaños, y su padre le dejó el año pasado. Adnré había escrito ambas canciones antes de que se produjeran ambos fallecimientos pero hasta ahora no habían visto la luz. Os dejamos a continuación la escucha de ambas canciones.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,