James Blake colabora con André 3000 en una canción de 17 minutos

El 13 de mayo se celebró el Día de la Madre en Estados Unidos, con motivo de esta fecha el componente de Outkast, André 3000, ha publicado un par de canciones en solitario, una de ellas con la colaboración de James Blake.

André 3000 dedica dos canciones a su familia, «Me&My (To Bury Your Parents)» y «Look Ma No Hands», es en este último donde James Blake se pone a los servicios de André 3000.

Una canción puramente instrumental de 17 minutos de duración en la que el artista británico se encuentra en el piano de esta canción que André 3000 ha dedicado a sus padres, ambos fallecidos.

Su madre falleció en el 2016 justo un día después de su cumpleaños, y su padre le dejó el año pasado. Adnré había escrito ambas canciones antes de que se produjeran ambos fallecimientos pero hasta ahora no habían visto la luz. Os dejamos a continuación la escucha de ambas canciones.


Hoy destacamos

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …

Nuevo vídeo de The Chemical Brothers «Eve Of Destruction»

Nuevo vídeo de The Chemical Brothers «Eve Of Destruction»

The Chemical Brothers nos ofrece las visuales de «Eve Of Destruction», canción contenida en su reciente disco «No Geography».

Fatboy Slim «Return To The Valley Of The Right Now»

Fatboy Slim «Return To The Valley Of The Right Now»

Fatboy Slim vuelve con una nueva canción «Return To The Valley Of The Right Now», que como ya habrás imaginado guarda una relación con su clásico