James Blake “Assume Form”

James Blake “Assume Form”! Ya está disponible para descargar en diferentes plataformas el nuevo disco del artista británico.

Casi no nos ha dado tiempo a digerir la noticia, que os avanzamos un par de semanas atrás. Y ya podemos degustar al completo otra apasionante entrega musical de James Blake.

El talento por delante, y esa voz única y maravillosa de Blake, vuelven a hacer de este un disco imprescindible. La publicación del single “If the Car Beside You Moves Ahead” nos hizo pensar que quizá iba a retomar su lado más experimental, por cierto, nombrada mejor canción de 2018 en beatMash Magazine. Aunque nos hubiera gustado ese regreso a jugar con los ritmos como en sus inicios, James Blake ha preferido una línea que continúa lo propuesto en sus dos anteriores trabajos, aunque con algunas novedades, como ese acercamiento al flamenco de la mano de Rosalía.

Travis Scott y André 3000 son otras de las sonadas colaboraciones en el disco, siendo las participaciones vocales, la principal novedad en su nuevo disco “Assume Form”.

El disco vuelve a poner en alza el indudable talento de James Blake, y cabe resaltar y hacer mucho énfasis en el talento, porque el británico esta destinado a convertirse en inmortal, gracias a seguir exprimiendo su magia. Si ya sabes de memoria su discografía, te resultará muy familiar todo, ese piano, esos acordes melódicos, y esa voz delicada y sobrecogedora del artista, si no, te enamorarás por completo de este genio de la música.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …