James Blake quiere a Kanye West y Justin Vernon en su nuevo disco

James-Blake-3James Blake se encuentra ya trabajando en su nuevo álbum “Radio Silence”, de momento “cada canción está al 50%” ha declarado el joven artista británico que regresaría después de su exitoso “Overgrown” que una vez más conquistó a la crítica de todo el mundo y que le llevó a ganar el codiciado Mercury Price al mejor álbum británico donde también estaban nominados David Bowie, Jon Hopkins, Arctic Monkeys, Rudimental y Foals, entre otros.

James Blake ha confirmado que recientemente ha trabajado para este nuevo álbum con Justin Vernon de Bon Iver, con quién ya colaboró en la canción “Fall Creek Boys Choir”, incluida en su EP Enough Thunder, y que espera hacerlo con Kanye West “cuando esté por aquí”, por lo que la salida del disco se presenta aún lejana.

Además también ha desvelado que hay otra gran colaboración preparada pero que aún no puede descubrir de quién se trata, aunque algunos rumores apuntan a que esta colaboración puede ser la de Drake, que hace poco “colaboró” con James Blake en el tema que podemos escuchar a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE vuelve con nuevo single “Faceshoping”, que continúa la estela disruptiva de su anterior canción “Ponyboy”, que se alzó con el primer puesto en nuestra selección de las …

QBert, Kool Keith y Dan The Automator regresan como Dr. Octagon

QBert, Kool Keith y Dan The Automator regresan como Dr. Octagon

Dr. Octagon, acaba de anunciar su nuevo disco que llevará por nombre “Moosebumps: An Exploration Into Modern Day Horripilation”

Bassnectar y Sayr estrenan su primer disco como Naux Faux

Bassnectar y Sayr estrenan su primer disco como Naux Faux

Los amantes de la bass music estamos de enhorabuena, Bassnectar finalmente ha hecho visible su proyecto junto a su amigo Sayr con el lanzamiento del álbum debut de …