James Blake quiere a Kanye West y Justin Vernon en su nuevo disco

James-Blake-3James Blake se encuentra ya trabajando en su nuevo álbum «Radio Silence», de momento «cada canción está al 50%» ha declarado el joven artista británico que regresaría después de su exitoso «Overgrown» que una vez más conquistó a la crítica de todo el mundo y que le llevó a ganar el codiciado Mercury Price al mejor álbum británico donde también estaban nominados David Bowie, Jon Hopkins, Arctic Monkeys, Rudimental y Foals, entre otros.

James Blake ha confirmado que recientemente ha trabajado para este nuevo álbum con Justin Vernon de Bon Iver, con quién ya colaboró en la canción «Fall Creek Boys Choir», incluida en su EP Enough Thunder, y que espera hacerlo con Kanye West «cuando esté por aquí», por lo que la salida del disco se presenta aún lejana.

Además también ha desvelado que hay otra gran colaboración preparada pero que aún no puede descubrir de quién se trata, aunque algunos rumores apuntan a que esta colaboración puede ser la de Drake, que hace poco «colaboró» con James Blake en el tema que podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre