James Blake confirma dos colaboraciones de lujo para su nuevo disco

Los rumores surgidos en torno a las posibles colaboraciones que aparecerán en el nuevo disco de James Blake «Radio Silence» comienzan a confirmarse, el artista británico ha despejado las dudas sobre la aparición de dos nombres de lujo para su nuevo álbum de los que ya os en informamos beatMash Magazine hace algo más de un año .

Como ya os contamos James Blake ha reafirmado la colaboración de un artista que ya colaboró con el en la canción «Fall Creek Boys Choir» incluida en su EP «Enough Thunder», hablamos de Justin Vernon de Bon Iver, que volverá a prestar su voz en el esperado regreso de James Blake.

James Blake también ha confirmado la aparición de Kanye West en su nuevo álbum «Radio Silence», esta colaboración llevaba ya tiempo sonando y como os informamos era uno de los deseos de James Blake pero ahora ya están metidos en el estudio grabando para el nuevo disco de James Blake que dijo estas palabras a Esquire sobre las colaboraciones de «Radio Silence».

«Puedo confirmar que ambos estarán en el disco. Sobre Kanye estoy hoy con el. Ya comenzamos a trabajar en algo pero no está depurado. Hoy tenemos que concretar algo. Si finalmente no termina en el disco será porque no ha funcionado».

Radio Silence aún no tiene fecha de salida, en principio se rumoreó que saldría en torno a Abril o Mayo, pero parece que el disco finalmente saldrá a finales de este mismo año, aunque no ha desvelado una fecha concreta, de momento James Blake ya ha ido tocando algunas de las canciones de su nuevo disco en directo como la que da nombre al álbum y que podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»