James Blake publicaría su nuevo disco a finales de enero de 2019

James Blake publicaría su nuevo disco a finales de este mes de enero de 2019, al menos así se ha filtrado por error en Amazon Francia.

El año pasado James Blake publicó algunos singles sueltos, entre ellos «If the Car Beside You Moves Ahead», elegida mejor canción del 2018 en beatMash Magazine, ocupando la primera posición de nuestra selección de 50 canciones del pasado año.

Su cuarto álbum de estudio llevaría por nombre «Assume Form», nombre que parece confirmado tras la aparición de un aununcio en Times Square. Según la filtración el disco estaría listo para salir el día 25 de enero.

El disco nos depararía algunas sorpresas, entre ellas, que por primera vez, el artista británico se rodeará de un buen puñado de colaboraciones, algo poco habitual en sus trabajos, y que suele dejar para las revisiones de algunas de sus canciones.

A James Blake tampoco se le ha pasado por alto la irrupción mundial de Rosalía, y contará con la artista para que sea una de las colaboraciones del nuevo disco, en el que también estarán pesos pesados como Andre 3000, reciemtemente James Blake destapó una nueva colaboración con él, o Travis Scott, con quién también trabajo en la canción «Stop Trying To Be God», incluida en el disco de Travis Scott «Astroworld».

James Blake «Assume Form» – Tracklist:

01. “Assume Form”
02. “Mile High”
03. “Tell Them”
04. “Into The Red”
05. “Barefoot In The Park”
06. “Can’t Believe The Way We Flow”
07. “Are You In Love?”
08. “Where’s The Catch?”
09. “I’ll Come Too”
10. “Power On”
11. “Don’t Miss It”
12. “Lullaby For My Insomniac”


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos