James Blake versiona el clásico de Simon & Garfunkel “The Sound Of Silence”

La espera para escuchar el nuevo disco de James Blake “Radio Silence” se está haciendo larga, para calmar la espera el artista británico nos deja este cover del clásico “The Sound Of Silence”, seguramente la canción más popular de Simon & Garfunkel, gracias en gran parte a la película “El Graduado”.

James Blake ha versionado esta canción en su programa de la BBC Radio 1 en el que invitó a Justin Vernon de Bon Iver, uno de los artistas que colaborarán en el nuevo disco de James Blake, que también contará con la participación de Kanye West, y con el que estuvo hablando sobre la actualidad musical.

Radio Silence no tiene fecha de salida definitiva, pero en principio saldrá a finales de este mismo año, mientras tanto aquí os dejamos con el otro “silence”, su cover a Simon & Garfunkel.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques