James Blake versiona el clásico de Simon & Garfunkel «The Sound Of Silence»

La espera para escuchar el nuevo disco de James Blake «Radio Silence» se está haciendo larga, para calmar la espera el artista británico nos deja este cover del clásico «The Sound Of Silence», seguramente la canción más popular de Simon & Garfunkel, gracias en gran parte a la película «El Graduado».

James Blake ha versionado esta canción en su programa de la BBC Radio 1 en el que invitó a Justin Vernon de Bon Iver, uno de los artistas que colaborarán en el nuevo disco de James Blake, que también contará con la participación de Kanye West, y con el que estuvo hablando sobre la actualidad musical.

Radio Silence no tiene fecha de salida definitiva, pero en principio saldrá a finales de este mismo año, mientras tanto aquí os dejamos con el otro «silence», su cover a Simon & Garfunkel.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o