James Blake vuelve a sus orígenes con su nuevo single

“If The Car Beside You Moves Ahead” es el nuevo single de James Blake, el primero que el artista británico publica desde que en 2016 lanzase su aclamado tercer disco “The Colour In Anything”.

El single viene acompañado de su vídeo oficial, dirigido por Alexander Brown, que nos muestra imágenes nocturnas en la carretera en las que apenas discernimos el haz de luz que deja la iluminación de las calles que revolotean en formas de onda.

James Blake regresa a sus orígenes con este nuevo single, el artista británico se traslada hasta la era pre-Overgrown, con esta canción experimental en el que volvemos a encontrar matices entre el post-dubstep, uk garage y downtempo que nos iluminó en sus canciones como “CMYK” o “Klavierwerke”.

De momento no hay confirmación, pero esperamos que este nuevo single sea el primer adelanto del que sería su cuarto disco. Estaremos al tanto para informaros, pero de momento subid el volumen y disfrutar de esta nueva joya de James Blake.


Hoy destacamos

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

“Out Of Field” es el nuevo trabajo que Oscar Mulero publicará a través de Pole Group.