James Blake y Travis Scott estrenan vídeo de «Mile High»

James Blake nos muestra el vídeo de «Mile High», uno de los primeros cortes que el británico nos modtró de su nuevo álbum, «Assume Form».

La canción contiene una de las colaboraciones estelares del álbum, la del rapero Travis Scott, que junto a las de Rosalía y André 3000, es una de las aportaciones vocales más conocidas del cuarto disco de Blake.

Ahora, nos muestra el primer vídeo oficial del disco, y era de esperar que «Mile High», fuese la primera canción elegida como primer primer aporte visual del esperado trabajo de James Blake. El corte también cuenta con la colaboración en las letras y producción de la canción de Metro Boomin.

Nabil, uno de los directores más cotizados de la actualidad, se ha encargado de la dirección del vídeo que puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …