James Blake y Travis Scott estrenan vídeo de «Mile High»

James Blake nos muestra el vídeo de «Mile High», uno de los primeros cortes que el británico nos modtró de su nuevo álbum, «Assume Form».

La canción contiene una de las colaboraciones estelares del álbum, la del rapero Travis Scott, que junto a las de Rosalía y André 3000, es una de las aportaciones vocales más conocidas del cuarto disco de Blake.

Ahora, nos muestra el primer vídeo oficial del disco, y era de esperar que «Mile High», fuese la primera canción elegida como primer primer aporte visual del esperado trabajo de James Blake. El corte también cuenta con la colaboración en las letras y producción de la canción de Metro Boomin.

Nabil, uno de los directores más cotizados de la actualidad, se ha encargado de la dirección del vídeo que puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!