James Blake y Travis Scott estrenan vídeo de “Mile High”

James Blake nos muestra el vídeo de “Mile High”, uno de los primeros cortes que el británico nos modtró de su nuevo álbum, “Assume Form”.

La canción contiene una de las colaboraciones estelares del álbum, la del rapero Travis Scott, que junto a las de Rosalía y André 3000, es una de las aportaciones vocales más conocidas del cuarto disco de Blake.

Ahora, nos muestra el primer vídeo oficial del disco, y era de esperar que “Mile High”, fuese la primera canción elegida como primer primer aporte visual del esperado trabajo de James Blake. El corte también cuenta con la colaboración en las letras y producción de la canción de Metro Boomin.

Nabil, uno de los directores más cotizados de la actualidad, se ha encargado de la dirección del vídeo que puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto