James Blake y Travis Scott estrenan vídeo de «Mile High»

James Blake nos muestra el vídeo de «Mile High», uno de los primeros cortes que el británico nos modtró de su nuevo álbum, «Assume Form».

La canción contiene una de las colaboraciones estelares del álbum, la del rapero Travis Scott, que junto a las de Rosalía y André 3000, es una de las aportaciones vocales más conocidas del cuarto disco de Blake.

Ahora, nos muestra el primer vídeo oficial del disco, y era de esperar que «Mile High», fuese la primera canción elegida como primer primer aporte visual del esperado trabajo de James Blake. El corte también cuenta con la colaboración en las letras y producción de la canción de Metro Boomin.

Nabil, uno de los directores más cotizados de la actualidad, se ha encargado de la dirección del vídeo que puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido