James Blake y Travis Scott estrenan vídeo de «Mile High»

James Blake nos muestra el vídeo de «Mile High», uno de los primeros cortes que el británico nos modtró de su nuevo álbum, «Assume Form».

La canción contiene una de las colaboraciones estelares del álbum, la del rapero Travis Scott, que junto a las de Rosalía y André 3000, es una de las aportaciones vocales más conocidas del cuarto disco de Blake.

Ahora, nos muestra el primer vídeo oficial del disco, y era de esperar que «Mile High», fuese la primera canción elegida como primer primer aporte visual del esperado trabajo de James Blake. El corte también cuenta con la colaboración en las letras y producción de la canción de Metro Boomin.

Nabil, uno de los directores más cotizados de la actualidad, se ha encargado de la dirección del vídeo que puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».