James Murphy y Ad-Rock (Beastie Boys) en el nuevo film de Noah Baumbach

ad-rock-beastie-boysJames Murphy y Adam Horovitz aka Ad-Rock de Beastie Boys tendrán presencia en la nueva película de Noah Baumbach aunque por dos motivos muy diferentes. El director de películas como “Una historia de Brooklyn”, “Greenberg” o “Frances Ha” contará con ellos en su film “While We’re Young”.

Por un lado, James Murphy se encargará de la banda sonora de la película, como ya hizo en “Greenberg” cuyo score se convirtió en lo mejor que nos ofreció el film, suponemos que en esta ocasión James Murphy volverá a estar igual de convincente como de costumbre.

Y por otro, Ad-Rock formará parte del reparto junto a Amanda Seyfried, Naomi Watts y Ben Stiller, protagonistas de “While We’re Young” que contará la historia de una pareja de mediana edad que ve como su vida da un giro inesperado tras conocer a una joven pareja, lo que les hace replantearse su situación actual.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum