James Murphy y Ad-Rock (Beastie Boys) en el nuevo film de Noah Baumbach

ad-rock-beastie-boysJames Murphy y Adam Horovitz aka Ad-Rock de Beastie Boys tendrán presencia en la nueva película de Noah Baumbach aunque por dos motivos muy diferentes. El director de películas como “Una historia de Brooklyn”, “Greenberg” o “Frances Ha” contará con ellos en su film “While We’re Young”.

Por un lado, James Murphy se encargará de la banda sonora de la película, como ya hizo en “Greenberg” cuyo score se convirtió en lo mejor que nos ofreció el film, suponemos que en esta ocasión James Murphy volverá a estar igual de convincente como de costumbre.

Y por otro, Ad-Rock formará parte del reparto junto a Amanda Seyfried, Naomi Watts y Ben Stiller, protagonistas de “While We’re Young” que contará la historia de una pareja de mediana edad que ve como su vida da un giro inesperado tras conocer a una joven pareja, lo que les hace replantearse su situación actual.


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.