James Murphy y Ad-Rock (Beastie Boys) en el nuevo film de Noah Baumbach

ad-rock-beastie-boysJames Murphy y Adam Horovitz aka Ad-Rock de Beastie Boys tendrán presencia en la nueva película de Noah Baumbach aunque por dos motivos muy diferentes. El director de películas como «Una historia de Brooklyn», «Greenberg» o «Frances Ha» contará con ellos en su film «While We’re Young».

Por un lado, James Murphy se encargará de la banda sonora de la película, como ya hizo en «Greenberg» cuyo score se convirtió en lo mejor que nos ofreció el film, suponemos que en esta ocasión James Murphy volverá a estar igual de convincente como de costumbre.

Y por otro, Ad-Rock formará parte del reparto junto a Amanda Seyfried, Naomi Watts y Ben Stiller, protagonistas de «While We’re Young» que contará la historia de una pareja de mediana edad que ve como su vida da un giro inesperado tras conocer a una joven pareja, lo que les hace replantearse su situación actual.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.