James Murphy y Ad-Rock (Beastie Boys) en el nuevo film de Noah Baumbach

ad-rock-beastie-boysJames Murphy y Adam Horovitz aka Ad-Rock de Beastie Boys tendrán presencia en la nueva película de Noah Baumbach aunque por dos motivos muy diferentes. El director de películas como “Una historia de Brooklyn”, “Greenberg” o “Frances Ha” contará con ellos en su film “While We’re Young”.

Por un lado, James Murphy se encargará de la banda sonora de la película, como ya hizo en “Greenberg” cuyo score se convirtió en lo mejor que nos ofreció el film, suponemos que en esta ocasión James Murphy volverá a estar igual de convincente como de costumbre.

Y por otro, Ad-Rock formará parte del reparto junto a Amanda Seyfried, Naomi Watts y Ben Stiller, protagonistas de “While We’re Young” que contará la historia de una pareja de mediana edad que ve como su vida da un giro inesperado tras conocer a una joven pareja, lo que les hace replantearse su situación actual.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.