Jamie xx, FKA Twigs, SBTRKT en el recopilatorio YT2014

young-turks-2014El sello discográfico Young Turks hace balance de su exitoso año con un EP recopilatorio que publicarán bajo el nombre «YT2014» y que verá la luz el 20 de Enero en digital, CD y vinilo.

«YT2014» incluye 5 de los grandes éxitos que nos han llegado desde el sello, Sampha con su canción «Too Much» es el encargado de abrir el viaje musical que nos ha preparado Young Turks que sigue con uno de los tracks del año «New Dorp, New York» que pudimos escuchar en el nuevo disco de SBTRKT «Wonder Were We Land», siguiendo con el tracklist nos topamos con la exquisita «Break A Mirrored Leg» de Quirke.

Jamie xx nos ha ofrecido este año algunas canciones en solitario, una de ellas fue «Girl» que recibimos con los brazos abiertos, mientras el joven británico sigue trabajando en su álbum en solitario y en el nuevo de The xx, no podían faltar FKA Twigs una de las revelaciones del año con su álbum «LP1» que estuvo nominado en los Mercury Prize, la británica cede su track «Two Weeks» para este recopilatorio.

Además, en vinilo estará disponible una edición especial que incluirá 5 temas más inéditos y rarezas de cada uno de los artistas, este es el tracklist de dicha edición:

01. Sampha – Answer (unreleased instrumental)
02. SBTRKT – Tamagochi (Deluxe LP bonus track)
03. Quirke – Acid Beth (Lizzie Mix) (exclusive new remix)
04. Jamie xx – Sleep Sound
05. FKA twigs – One Time (deluxe LP bonus 7” track)


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.