Jamie xx y Romy Madley Croft de The xx juntos de nuevo

jamie-xxDespués de tres años de la publicación de “Coexist”, el segundo disco de The xx, podemos volver a escuchar a Jamie xx y Romy Madley Croft juntos de nuevo, lo han hecho en la canción “Loud Places” que formará parte del álbum debut en solitario de Jamie xx y en el que colabora Romy Madley Croft, componente de The xx junto a Jamie y Oliver Sim.

Esta colaboración de Romy Madley Croft, la cual puedes escuchar al final del texto, es una de las dos colaboraciones anunciadas de “In Colour”, la otra será la de Four Tet. El disco será publicado el mes de Junio, aunque aún no se conoce la fecha exacta del lanzamiento que llevará a cabo Young Turks, sello que se ha hecho cargo de los singles y EPs de Jamie xx en solitario y de los dos discos de The xx.

UPDATE: Ya podemos ver el vídeo de “Loud Places”


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques