Jamie xx y Romy Madley Croft de The xx juntos de nuevo

jamie-xxDespués de tres años de la publicación de «Coexist», el segundo disco de The xx, podemos volver a escuchar a Jamie xx y Romy Madley Croft juntos de nuevo, lo han hecho en la canción «Loud Places» que formará parte del álbum debut en solitario de Jamie xx y en el que colabora Romy Madley Croft, componente de The xx junto a Jamie y Oliver Sim.

Esta colaboración de Romy Madley Croft, la cual puedes escuchar al final del texto, es una de las dos colaboraciones anunciadas de «In Colour», la otra será la de Four Tet. El disco será publicado el mes de Junio, aunque aún no se conoce la fecha exacta del lanzamiento que llevará a cabo Young Turks, sello que se ha hecho cargo de los singles y EPs de Jamie xx en solitario y de los dos discos de The xx.

UPDATE: Ya podemos ver el vídeo de «Loud Places»


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»