Jamie xx y Romy Madley Croft de The xx juntos de nuevo

jamie-xxDespués de tres años de la publicación de «Coexist», el segundo disco de The xx, podemos volver a escuchar a Jamie xx y Romy Madley Croft juntos de nuevo, lo han hecho en la canción «Loud Places» que formará parte del álbum debut en solitario de Jamie xx y en el que colabora Romy Madley Croft, componente de The xx junto a Jamie y Oliver Sim.

Esta colaboración de Romy Madley Croft, la cual puedes escuchar al final del texto, es una de las dos colaboraciones anunciadas de «In Colour», la otra será la de Four Tet. El disco será publicado el mes de Junio, aunque aún no se conoce la fecha exacta del lanzamiento que llevará a cabo Young Turks, sello que se ha hecho cargo de los singles y EPs de Jamie xx en solitario y de los dos discos de The xx.

UPDATE: Ya podemos ver el vídeo de «Loud Places»


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre