Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe ya ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo disco “Dirty Computer”, será el próximo 27 de abril cuando la artista norteamericana de luz verde al que será su cuarto álbum de estudio.

Para ir abriendo boca la artista ha compartido dos canciones nuevas con sus respectivos vídeos musicales, “Django Jane” y “Make Me Feel”, en los que vuelve a demostrar su poderío y su frescura, y que sigue conservando intactop ese carisma que la hace única, algo que había perdido en algunas canciones de su anterior trabajo “The Electric Lady” (2013(, algo por debajo de lo que esperábamos.

Sin duda, el nuevo disco de Janelle Monáe promete estar a la altura de los grandes trabajos que nos ha ofrecido la artista en otras ocasiones, de momento, no hay más tracklist confirmado ni colaboraciones en el álbum, aunque después de la química que tuvo con Grimes en “Venus Fly”, esperamos la aparición de la canadiense en “Dirty Computer”.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,