Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe ya ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo disco «Dirty Computer», será el próximo 27 de abril cuando la artista norteamericana de luz verde al que será su cuarto álbum de estudio.

Para ir abriendo boca la artista ha compartido dos canciones nuevas con sus respectivos vídeos musicales, «Django Jane» y «Make Me Feel», en los que vuelve a demostrar su poderío y su frescura, y que sigue conservando intactop ese carisma que la hace única, algo que había perdido en algunas canciones de su anterior trabajo «The Electric Lady» (2013(, algo por debajo de lo que esperábamos.

Sin duda, el nuevo disco de Janelle Monáe promete estar a la altura de los grandes trabajos que nos ha ofrecido la artista en otras ocasiones, de momento, no hay más tracklist confirmado ni colaboraciones en el álbum, aunque después de la química que tuvo con Grimes en «Venus Fly», esperamos la aparición de la canadiense en «Dirty Computer».


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …