Janelle Monáe trabaja de nuevo con Grimes en “PYNK”

Janelle Monáe nos trae “PYNK”, nuevo adelanto de su inminente disco “Dirty Computer” que saldrá a la venta el próximo 27 de abril.

La artista norteamericana ha contado con Grimes para que se encargue de la producción del tercer single que nos ha avanzado del álbum tras “Make Me Feel” y “Django Jane”, estrenado hace unos meses.

Grimes le devuelve el favor a Monáe tras su colaboración en “Venus Fly” para el álbum de la artista canadiense “Art Angels”, y en la que nos demostraron la gran química que hay entre ambas.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …