Jean-Michel Jarre anuncia una sorprendente colaboración

jean-michel-jarreEl mago francés Jean-Michel Jarre anuncia una sorprendente colaboración para su nuevo disco «Electronica 2: The Heart Of Noise» que estrenará en directo en su nuevo espectáculo el viernes 17 de junio en Sónar Festival.

Jean-Michel Jarre contará con muchos artistas de renombre para su nuevo disco, pero esta vez, no se trata de un cantante, ni de un productor musical, sino que la nueva colaboración es nada menos que la de Edward Snowden.

jean-michel-jarre-edward-snowden

Edward Snowden, ex-trabajador de la CIA y la NSA, puso su nombre en las noticias de todo el mundo cuando en 2013 filtró a The Guardian documentos clasificados como alto secreto de la NSA, entre los que se incluían los datos de programas para vigilar las comunicaciones de millones de personas en todo el mundo, actualmente vive bajo asilo político en Moscú tras ser acusado de espionaje por Estados Unidos, si queréis conocer más acerca de Snowden os recomendamos el documental CitizenFour.

Hace unos meses, Jean-Michel Jarre y Edward Snowden, mantuvieron una conversación en The Guardian, a partir de esa conversación, sampleando frases de la misma, Jarre dará forma a «Exit», nombre de la canción, «por un lado tenemos el mundo en nuestro bolsillo, pero por el otro el mundo no deja de espiarnos constantemente. Snowden se ha convertido en un héroe moderno, no por decir “basta”, si no por alertarnos de los peligros que conlleva el uso y el abuso de la tecnología.».

Electronica 2: The Heart Of Noise saldrá a la venta el próximo 6 de mayo y además de Snowden contará con las colaboraciones de Pet Shop Boys, Hans Zimmer, Jeff Mills, Cindy Laupher, Sebastien Tellier, The Orb, Peaches y Primal Sream, entre otros, además recordamos que hace unos días pudimos ver a Jean-Michel Jarre en el estudio junto a Gorillaz.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre