Jean-Michel Jarre estrena “Robots Don’t Cry”

Jean-Michael Jarre nos descubre “Robots Don’t Cry”, una de las canciones que formarán parte de su nuevo disco “Equinoxe Infinity”.

El artista francés publicó hace un par de meses “Planet Jarre”, un recopilatorio con el que celebraba sus 50 años de trayectoria en la música, fue precisamente durante la presentación de lanzamiento del álbum, cuando Jarre anuncio que este mismo año, también tendríamos un trabajo completamente nuevo.

“Equinoxe Infinity” llegará el próximo 16 de noviembre a través de Columbia Records, que sigue pescando en la electrónica francesa con el reciente fichaje de Gesaffelstein.

El álbum estará formado por diez canciones nuevas, alcanzando una duración total de 39 minutos. Entre ellas se encuentra este “Robots Don’t Cry”, tercer corte del tracklist, y tercera canción que nos ha avanzado de su nuevo disco.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”