Jean-Michel Jarre estrena «Robots Don’t Cry»

Jean-Michael Jarre nos descubre «Robots Don’t Cry», una de las canciones que formarán parte de su nuevo disco «Equinoxe Infinity».

El artista francés publicó hace un par de meses «Planet Jarre», un recopilatorio con el que celebraba sus 50 años de trayectoria en la música, fue precisamente durante la presentación de lanzamiento del álbum, cuando Jarre anuncio que este mismo año, también tendríamos un trabajo completamente nuevo.

«Equinoxe Infinity» llegará el próximo 16 de noviembre a través de Columbia Records, que sigue pescando en la electrónica francesa con el reciente fichaje de Gesaffelstein.

El álbum estará formado por diez canciones nuevas, alcanzando una duración total de 39 minutos. Entre ellas se encuentra este «Robots Don’t Cry», tercer corte del tracklist, y tercera canción que nos ha avanzado de su nuevo disco.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre