Jean-Michel Jarre estrena «Robots Don’t Cry»

Jean-Michael Jarre nos descubre «Robots Don’t Cry», una de las canciones que formarán parte de su nuevo disco «Equinoxe Infinity».

El artista francés publicó hace un par de meses «Planet Jarre», un recopilatorio con el que celebraba sus 50 años de trayectoria en la música, fue precisamente durante la presentación de lanzamiento del álbum, cuando Jarre anuncio que este mismo año, también tendríamos un trabajo completamente nuevo.

«Equinoxe Infinity» llegará el próximo 16 de noviembre a través de Columbia Records, que sigue pescando en la electrónica francesa con el reciente fichaje de Gesaffelstein.

El álbum estará formado por diez canciones nuevas, alcanzando una duración total de 39 minutos. Entre ellas se encuentra este «Robots Don’t Cry», tercer corte del tracklist, y tercera canción que nos ha avanzado de su nuevo disco.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre