Jean-Michel Jarre & Gesaffelstein – Conquistador

Jean-Michel Jarre, uno de los grandes mitos de la música electrónica francesa ha colaborado junto con Gesaffelstein en la canción «Conquistador», primer adelanto del nuevo disco del creador del clásico Oxygène.

El artista francés a sus 66 años anunció hacer alrededor de un mes que este año publicaría nuevo disco tras ocho años en silencio, Jean-Michel Jarre regresa para componer junto a Gesaffelstein su primera canción desde la publicación de su último disco hasta la fecha Téo & Téa, lanzado en 2007.

El lanzamiento de «Conquistador» viene acompañado por dos remixes firmados por el propio Jean-Michel Jarre que ya está disponible para descargar a través de Beatport, os dejamos con la escucha de las tres canciones a continuación.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».