Jeff Mills anuncia su nuevo proyecto con la Orquesta de Toulouse

Jeff Mills ya está trabajando en nuevos proyectos. Después de sumergirse en el jazz electrónico de mano de su banda Spiral Deluxe, el mago de Detroit ya está trabajando en su nuevo proyecto.

El artista norteamericano ha contado en esta ocasión con la Orchestre National du Capitole de Toulouse para desarrollar «Lost In Space» que tiene previsto estrenar en abril de 2018 en la propia ciudad francesa con dos shows, poco después se espera el lanzamiento del disco.

En «Lost In Space», nuevamente vuelve a encontrar en el Universo y sus misterios el eje princpial de su discurso musical, en esta ocasión centrado en los viajes por el espacio y la colonización de otros planetas.

Jeff Mills, sigue encontrando en una banda orquestal su mejor aliado, recordamos que este mismo año ha publicado «Planets», un disco en el que música clásica y electrónica se fusionaban, y para el que contó con la colaboración de la Orchestra Sinfonica do Porto.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».