Jeff Mills anuncia su nuevo proyecto con la Orquesta de Toulouse

Jeff Mills ya está trabajando en nuevos proyectos. Después de sumergirse en el jazz electrónico de mano de su banda Spiral Deluxe, el mago de Detroit ya está trabajando en su nuevo proyecto.

El artista norteamericano ha contado en esta ocasión con la Orchestre National du Capitole de Toulouse para desarrollar “Lost In Space” que tiene previsto estrenar en abril de 2018 en la propia ciudad francesa con dos shows, poco después se espera el lanzamiento del disco.

En “Lost In Space”, nuevamente vuelve a encontrar en el Universo y sus misterios el eje princpial de su discurso musical, en esta ocasión centrado en los viajes por el espacio y la colonización de otros planetas.

Jeff Mills, sigue encontrando en una banda orquestal su mejor aliado, recordamos que este mismo año ha publicado “Planets”, un disco en el que música clásica y electrónica se fusionaban, y para el que contó con la colaboración de la Orchestra Sinfonica do Porto.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo disco que llevará por nombre “Love Letters” y que se espera que salga a la venta en …

Maxim (The Prodigy) produce el nuevo EP de Cianna Blaze

Maxim (The Prodigy) produce el nuevo EP de Cianna Blaze

Maxim vuelve a mostrarnos sus habilidades en la producción, después de lanzarse en solitario con el EP “Animal Anger” en 2014 y publicar varios singles sueltos en los …

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE vuelve con nuevo single “Faceshoping”, que continúa la estela disruptiva de su anterior canción “Ponyboy”, que se alzó con el primer puesto en nuestra selección de las …