Jeff Mills anuncia su nuevo proyecto con la Orquesta de Toulouse

Jeff Mills ya está trabajando en nuevos proyectos. Después de sumergirse en el jazz electrónico de mano de su banda Spiral Deluxe, el mago de Detroit ya está trabajando en su nuevo proyecto.

El artista norteamericano ha contado en esta ocasión con la Orchestre National du Capitole de Toulouse para desarrollar «Lost In Space» que tiene previsto estrenar en abril de 2018 en la propia ciudad francesa con dos shows, poco después se espera el lanzamiento del disco.

En «Lost In Space», nuevamente vuelve a encontrar en el Universo y sus misterios el eje princpial de su discurso musical, en esta ocasión centrado en los viajes por el espacio y la colonización de otros planetas.

Jeff Mills, sigue encontrando en una banda orquestal su mejor aliado, recordamos que este mismo año ha publicado «Planets», un disco en el que música clásica y electrónica se fusionaban, y para el que contó con la colaboración de la Orchestra Sinfonica do Porto.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido