Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills ha contado con la colaboración de la NASA en su nuevo programa de radio “The Outer Limits”, que se emitirá a través de la plataforma NTS Radio.

“The Outer Limits” estará compuesto por seis programas de una hora de duración, en los que Jeff Mills explorará la astrofísica y la ciencia ficción a través de paisajes sonoros abstractos y relatos a cargo de científicos y personalidades especializadas en la materia, todo ello acompañado de la música que el de Detroit ha compuesto para este nuevo proyecto.

Jeff Mills contará con músicos de jazz, clásica y electrónica para completar esta experiencia que explorará la intersección entre la ciencia y la música contemporánea bajo la dirección científica e imágenes de la NASA.

Los viajes interestelares, las teorías del tiempo y el espacio o los misterios que esconde el universo serán algunos de los temas que se tratarán en este nuevo programa de radio impulsado por el artista norteamericano.

“The Outer Limits: Black Hole”, será el primer programa de esta serie, se emitirá el 17 de enero e indagará en los agujeros negros. Contará con los escritos y la narración del Dr. Jameson Graef Rollins y la participación de la pianista Kathleen Supové y el violinista Thomas Gould.


Hoy destacamos

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry

Soulwax comparte su documental “Part of the Weekend Never Dies”

Soulwax comparte su documental “Part of the Weekend Never Dies”

Aprovechando que el documental de Soulwax “Part of the Weekend Never Dies” cumple diez años, la banda belga ha compartido por primera vez en HD este documento gráfico …