Jeff Mills colabora con la NASA en «The Outer Limits»

Jeff Mills ha contado con la colaboración de la NASA en su nuevo programa de radio «The Outer Limits», que se emitirá a través de la plataforma NTS Radio.

«The Outer Limits» estará compuesto por seis programas de una hora de duración, en los que Jeff Mills explorará la astrofísica y la ciencia ficción a través de paisajes sonoros abstractos y relatos a cargo de científicos y personalidades especializadas en la materia, todo ello acompañado de la música que el de Detroit ha compuesto para este nuevo proyecto.

Jeff Mills contará con músicos de jazz, clásica y electrónica para completar esta experiencia que explorará la intersección entre la ciencia y la música contemporánea bajo la dirección científica e imágenes de la NASA.

Los viajes interestelares, las teorías del tiempo y el espacio o los misterios que esconde el universo serán algunos de los temas que se tratarán en este nuevo programa de radio impulsado por el artista norteamericano.

«The Outer Limits: Black Hole», será el primer programa de esta serie, se emitirá el 17 de enero e indagará en los agujeros negros. Contará con los escritos y la narración del Dr. Jameson Graef Rollins y la participación de la pianista Kathleen Supové y el violinista Thomas Gould.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido