Jeff Mills condecorado por su contribución a la cultura

Jeff Mills ha sido condecorado con la «Orden de las Artes y las Letras» en Francia, a manos del ex-ministro de cultura del país, Jack Lang, en una ceremonia que tuvo lugar este pasado fin de semana.

El mago de Detroit, se une al condecorado el pasado año con la misma orden (aunque en diferente grado) Pedro Winter aka Busy P. El artista ya forma parte de los elegidos para formar parte de la «Orden de la Artes y las Letras», como muestra de su contribución a la cultura.

Jeff Mills siempre ha mantenido un gran idilio con el país galo, hace unos años tuvo el privilegio de tener una residencia para explorar sus inquietudes musicales en uno de los museos más importantes del mundo, el Louvre. También ha revisado la banda sonora de uno de los clásicos del cine «Viaje a la Luna» de Méliès. Este reconocmiento oficial estaba tardando en llegar, pero finalmente se ha hecho realidad.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o