Jeff Mills condecorado por su contribución a la cultura

Jeff Mills ha sido condecorado con la “Orden de las Artes y las Letras” en Francia, a manos del ex-ministro de cultura del país, Jack Lang, en una ceremonia que tuvo lugar este pasado fin de semana.

El mago de Detroit, se une al condecorado el pasado año con la misma orden (aunque en diferente grado) Pedro Winter aka Busy P. El artista ya forma parte de los elegidos para formar parte de la “Orden de la Artes y las Letras”, como muestra de su contribución a la cultura.

Jeff Mills siempre ha mantenido un gran idilio con el país galo, hace unos años tuvo el privilegio de tener una residencia para explorar sus inquietudes musicales en uno de los museos más importantes del mundo, el Louvre. También ha revisado la banda sonora de uno de los clásicos del cine “Viaje a la Luna” de Méliès. Este reconocmiento oficial estaba tardando en llegar, pero finalmente se ha hecho realidad.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques