Jeff Mills escribirá y dirigirá una película

jeff-millsJeff Mills sigue ampliando sus horizontes dentro de la cultura, el de Detroit ha anunciado que será el encargado de dirigir y escribir la película “Life To Death And Back”, como es lógico el soundtrack también correrá a cargo de la leyenda del techno.

“Live To Death And Back” será grabada para el Louvre de Paris como parte de su colaboración con el famoso museo parisino y contará una historia centrada en el antiguo Egipto a través de la vida hasta la muerte y la reencarnación.

También ha anunciado la secuela de “The Exhibitionist”, que recoge el live de Jeff Mills y que se estrenará durante su estancia en el Louvre donde Mills ofrecerá un total de cuatro actuaciones y películas, una andadura que comenzará en Marzo de 2015.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …