Jeff Mills graba su nuevo trabajo en la casa de Julio Verne

Jeff Mills ya está trabajando en su nuevo proyecto “Intuitions”, para ello se encerrará durante dos días en la casa de Julio Verne.

El año pasado Jefff Mills hizo lo propio en la casa del pintor Rembrandt, ahora como buen amante de la ciencia ficción se servirá del hogar que vio nacer al escritor Julio Verne para inspirarse, autor de obras literarias como “Viaje al centro de La Tierra” o “La vuelta al mundo en 80 días”.

El de Detroit estará este miércoles y jueves en la casa del escritor en Amiens (Francia) recogiendo las vibraciones de la casa de Verne. De momento, “Intuitions” no tiene fecha prevista de salida, pero probablemente será para 2018.

julio verne


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …