Jeff Mills graba su nuevo trabajo en la casa de Julio Verne

Jeff Mills ya está trabajando en su nuevo proyecto “Intuitions”, para ello se encerrará durante dos días en la casa de Julio Verne.

El año pasado Jefff Mills hizo lo propio en la casa del pintor Rembrandt, ahora como buen amante de la ciencia ficción se servirá del hogar que vio nacer al escritor Julio Verne para inspirarse, autor de obras literarias como “Viaje al centro de La Tierra” o “La vuelta al mundo en 80 días”.

El de Detroit estará este miércoles y jueves en la casa del escritor en Amiens (Francia) recogiendo las vibraciones de la casa de Verne. De momento, “Intuitions” no tiene fecha prevista de salida, pero probablemente será para 2018.

julio verne


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques