Jeff Mills graba su nuevo trabajo en la casa de Julio Verne

Jeff Mills ya está trabajando en su nuevo proyecto “Intuitions”, para ello se encerrará durante dos días en la casa de Julio Verne.

El año pasado Jefff Mills hizo lo propio en la casa del pintor Rembrandt, ahora como buen amante de la ciencia ficción se servirá del hogar que vio nacer al escritor Julio Verne para inspirarse, autor de obras literarias como “Viaje al centro de La Tierra” o “La vuelta al mundo en 80 días”.

El de Detroit estará este miércoles y jueves en la casa del escritor en Amiens (Francia) recogiendo las vibraciones de la casa de Verne. De momento, “Intuitions” no tiene fecha prevista de salida, pero probablemente será para 2018.

julio verne


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …