Jeff Mills graba su nuevo trabajo en la casa de Julio Verne

Jeff Mills ya está trabajando en su nuevo proyecto «Intuitions», para ello se encerrará durante dos días en la casa de Julio Verne.

El año pasado Jefff Mills hizo lo propio en la casa del pintor Rembrandt, ahora como buen amante de la ciencia ficción se servirá del hogar que vio nacer al escritor Julio Verne para inspirarse, autor de obras literarias como «Viaje al centro de La Tierra» o «La vuelta al mundo en 80 días».

El de Detroit estará este miércoles y jueves en la casa del escritor en Amiens (Francia) recogiendo las vibraciones de la casa de Verne. De momento, «Intuitions» no tiene fecha prevista de salida, pero probablemente será para 2018.

julio verne


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!