Jeff Mills interpretará en directo su soundtrack de «La mujer en la Luna»

El extraterrestre Jeff Mills estará interpretando en directo la revisión de la banda sonora del clásico de Fritz Lang «La mujer en la luna», estrenada en 1929, que el de Detroit llevó a cabo el año pasado que lanzó en un pack de tres CDs el año pasado.

La actuación «Woman In The Moon» tendrá lugar el próximo 28 de abril en el Coronet Theatre de Londres donde todos los asistentes estarán sentados durante 3 horas para no perder detalle de su directo. Las entradas se pondrán a la venta el 5 de febrero desde 24,75 libras.

En el año 2000, Jeff Mills llevó a cabo la re-interpretación de la banda sonora de otro de los clásicos de Fritz Lang «Metropolis», el artista parece tener una gran devoción por el trabajo del director alemán, uno de los que sentaron las bases de la ciencia ficción en el cine, quizá en el futuro podamos escuchar la revisión de otra de las grandes obras del director, su aclamado «M, el vampiro de Düsseldorf».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o