Jeff Mills recupera el techno de finales de los 80

Jeff Mills recupera el techno de finales de los 80 con el relanzamiento del álbum debut de su grupo Final Cut, junto a Anthony Srock.

Final Cut, fue un grupo formado por Mills y Scrock, bajo el que publicaron cuatro discos, aunque Jeff Mills dejó el grupo antes, si que participó en el primer álbum “Deep Into The Cut”, un disco de techno industrial compuesto por 9 canciones en su versión de 1989.

Ahora 26 años después, el disco va a ser reeditado en doble vinilo tras ser remasterizado por Rashad Becker, el próximo 16 de febrero es la fecha marcada para el lanzamiento del 12″ de “Deep Into The Cut”, a continuación os dejamos con el track “Open Your Eyes” incluido en este álbum.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.