Jeff Mills se inspira en Rembrandt

jeff-millsJeff Mills sigue ampliando sus horizontes a la hora de crear música, el de Detroit se inspirará en el pintor holandés Rembrandt para componer tres nuevas canciones.

El músico se encerrará el 15 de octubre, como parte de la celebración del ADE, en el The Rembrandt House Museum de Amsterdam para «pintar nueva música» dentro de las mismas paredes donde el famoso pintor llevo a cabo algunas de sus obras.

jeff-mills-rembrandt

Jeff Mills se inpirará en el cuadro Philosopher in Meditation, pintado por Rembrandt en 1632 usando la técnica del óleo en la que hace gala de su manejo del claroscuro, esa utilización de luces y sombras por las que destacó Rembrandt, y cuyo cuadro podemos ver a continuación.

rembrandt-philosopher-in-meditation


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».