Jess Glynne – Right Here (Skream Remix)

skreamSkream remezcla por partida doble el single Right Here, original de Jess Glynne que ya está disponible para descargar acompañado de los remixes de Tieks y Perplexus en iTunes.

En este single de remezclas sólo está incluido uno de los dos remixes que Skream ha compartido, el productor británico vuele a demostrar que el house no se le da nada mal como ya hizo en su versión de ‘If Your Girl Only Knew’ de Aaliyah. Aquí os dejamos los dos remixes de Right Here, el primero de ellos, estrenado en la BBC Radio 1 es el que se puede adquirir en iTunes aunque aquí lo mostramos en versión “radio edit” de 4 minutos, version “extended” alcanza los 8 minutos. Enjoy!

Jess Glynne – Right Here (Skream Remix):

Jess Glynne – Right Here (Skream’s Epic Mix)


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques