Jesse Marco – Superstar (nuevo video)

Jesse-Marco

Desde el canal Potato Will Eat You, nos llega el último video de Jesse Marco: Superstar .Con tan solo 23 años, Jesse Marco es ya uno de los grande nombres de la escena electrónica, el dj cuenta con remixes hechos para Two Door Cinema Club, Kings of Leon, The Knocks y Peter Bjorn & John. Tiene tiene influencias de todos los tipos, desde rock hasta hip hop, en su nuevo video “Superstar”, tenemos un estilo muy funky y bailable.

El video ha sido grabado en un supermercado con algunos b-boys bailando un poco de break,popping…o por lo menos eso intentan, aunque no podemos negar la buena energía que desprende el tema.

Jesse Marco – Superstar:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …