Jessie Ware estrena canción producida por Bicep y Simian Mobile Disco

Jessie Ware vuelve a sus comienzos, y nos regala un nuevo tema para la pista de baile titulado “Overtime”, el primer corte que nos ofrece tras la publicación de su álbum “Glasshouse”, publicado el año pasado.

“Overtime”, ha sido producido por Andy Ferguson de Bicep, James Ford de Simian Mobile Disco y Matt McBriar. El resultado es un pegadizo corte con un aire noventero, que Jessie Ware estrenó en el programa de Annie Mac de la BBC Radio 1.

“Ha sido muy divertido volver al estudio, y estoy muy entusiasmada de compartir esta canción… siendto como que he vuelto a is primeros días, es una canción para flirtear por la noche. Mientras sigo trabajando en nueva música, espero que disfrutéis de esta”.

Jessie Ware ha confirmado que sigue en el estudio trabajando en su nuevo disco, aunque el horizonte para su publicación, es aún muy lejano. Disfrutad que esta nueva canción de Jessie Ware a continuación.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus