Joaquin Phoenix será el nuevo ‘Joker’

Joaquin Phoenix se meterá en la piel de Joker en la nueva película que prepara Warner sobre los primeros años del villano más carismático de la ciudad de Gotham, hogar de Batman.

La información ha sido confirmada por fuentes de Warner Bros. a The Hollywood Reporter, tal y como informa el medio, el actor ya ha firmado su acuerdo con el estudio.

El film contará con un presupuesto de unos 55 millones de dólares y se espera que comience su rodaje en septiembre en la ciudad de New York, que volverá a hacer de Gotham.

La elección de Joaquin Phoenix a primera vista es de lo más acertada, un actor desconcertante, siempre al límite del exceso y con ese aire desolador y convulso que le acompaña en cada una de sus interpretaciones, quizá el único capaz de ponerse a la altura del gran Heath Ledger y su histórico Joker en The Dark Knight de Nolan.

«Realmente no me importa el género, me importa el personaje y el cineasta. Si tienes la habilidad de trascender el género, entonces eso es lo que quieres hacer», comentaba Phoenix hace unos meses sobre el personaje del Joker.

Todd Phillips será el encargado de dirigir la película, y aunque habrá que esperar el resultado, la elección a primera vista no ha sido la más acertada, ni la que más entusiasme, pero el director de «Resacón en Las Vegas» ha sido el elegido por Warner para que nos muestre su visión de los orígenes de Joker.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.