Joe Goddard de Hot Chip tiene listo su nuevo disco

Joe Goddard de Hot Chip retoma su camino en solitario, tras Haverst Festival publicado en 2009. El artista británico tiene listo su segundo álbum que llevará por nombre “Electric Lines”. A la venta el próximo 21 de abril.

“He querido mostrar el camino de la música electrónica que he estado escuchando a lo largo de los años”, declara el propio artista sobre su nuevo trabajo que nos invita a un recorrido musical por la electrónica más sugestiva.

Joe Goddard ha anunciado el disco compartiendo un nuevo single “Music Is The Answer” acompañado de su vídeo oficial. Junto a “Lose Your Love” presentado hace en diciembre. Son las dos canciones que ya conocemos del setlist de 13 cortes que forman el nuevo disco del británico.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.