Joe Goddard (Hot Chip) remezcla a The Chemical Brothers & Beck

Joe Goddard, componente de Hot Chip, ha sido el encargado de darle un aire nuevo a la canción “Wide Open” con la que The Chemical Brothers cerraba su último disco hasta la fecha “Born In The Echoes” con la colaboración de Beck en las vocales.

El tema original con el que teníamos grandes expectativas no llegó a convencer, ahora gracias a Goddard el track adquiere una dimensión más divertida que si nos hará movernos en la pista de baile, un nuevo acierto de Goddard que siempre afina su puntería, aquí os dejamos con la escucha del tema.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.