John Anthony, el niño de 9 que pinchó en un festival

Ya os hemos hablado de otros niños que han tenido presencia en grandes eventos y festivales, como vimos hace poco al australiano Black Summer, ahora os presentamos a John Anthony un niño de 9 años que ha pinchado nada menos que en el festival recientemente celebrado Sunset Music Festival en Florida con Skrillex, Tiësto, Porter Robinson y Flosstradamus entre otros.

La actuación del chico está levantando muchas críticas en Estados Unidos a raíz de un reportaje que le hizo la cadena norteamericana CBS, muchas personas se han preguntado sobre si es bueno que un niño de esa edad se vea envuelto de este tipo de eventos donde el alcohol y las drogas están muy presentes. ¿Creéis que es conveniente que un niño este en ese tipo de ambiente?

John Anthony lleva pinchando desde que tenía seis años, pero además de pasar horas ensayando, toca el piano y el violín, y además en su tiempo libre juega al golf y en equipo de fútbol, aquí os dejamos el vídeo de la CBS para conocer más de cerca a este niño DJ del que todo el mundo está hablando en Estados Unidos, y lanzamos la siguiente pregunta…¿qué festival de España será el primero en programar a un niño en su lineup?


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.