John Talabot y Axel Boman ponen a punto su álbum debut “The Night Land”

Hace unas semanas, John Talabot daba unas pistas sobre el regreso de Talaboman. Su dúo junto a Axel Boman. Como intuíamos “The Night Land” será el álbum debut del grupo.

El disco estará formado ocho canciones y será publicado el próximo 3 de marzo a través del sello discográfico R&S Records. El grupo ha compartido un teaser del álbum en el que el animador Rik Goddard juega con el artwork del disco creado por Dr. Me.

En el teaser, también nos adelantan un avance de la canción “Loser’s Hymn”, incluida en este nuevo disco de Talaboman. Y que tiene muy buena pinta.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …