John Talabot nos lleva al club con «Immediate Crash Alert»

John Talabot vuelve con nuevo single titulado «Immediate Crash Alert», de ocho minutos y medio de duración, que nos lleva directamente a la pista de baile.

El artista catalán exprime su lado más clubber en esta nueva canción que verá la luz el próximo 14 de junio a través de su sello discográfico Hivern Disc, pero que ya podemos escuchar en streaming.

La canción vendrá acompañada de otro épico single a cargo de Khidja, y forma parte de la nueva serie que está llevando a cabo Hivern. Está serán las canciones C / D de la serie, que comenzó en diciembre del año pasado con un doble single protagonizado por Marc Piñol y Charlotte Bendiks.

A continuación os dejamos con la escucha de «Immediate Crash Alert», que junto a la canción de Khidja estará disponible en formato físico exclusivamente en vinilo de 12″.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido