John Talabot nos lleva al club con «Immediate Crash Alert»

John Talabot vuelve con nuevo single titulado «Immediate Crash Alert», de ocho minutos y medio de duración, que nos lleva directamente a la pista de baile.

El artista catalán exprime su lado más clubber en esta nueva canción que verá la luz el próximo 14 de junio a través de su sello discográfico Hivern Disc, pero que ya podemos escuchar en streaming.

La canción vendrá acompañada de otro épico single a cargo de Khidja, y forma parte de la nueva serie que está llevando a cabo Hivern. Está serán las canciones C / D de la serie, que comenzó en diciembre del año pasado con un doble single protagonizado por Marc Piñol y Charlotte Bendiks.

A continuación os dejamos con la escucha de «Immediate Crash Alert», que junto a la canción de Khidja estará disponible en formato físico exclusivamente en vinilo de 12″.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o