John Talabot nos lleva al club con «Immediate Crash Alert»

John Talabot vuelve con nuevo single titulado «Immediate Crash Alert», de ocho minutos y medio de duración, que nos lleva directamente a la pista de baile.

El artista catalán exprime su lado más clubber en esta nueva canción que verá la luz el próximo 14 de junio a través de su sello discográfico Hivern Disc, pero que ya podemos escuchar en streaming.

La canción vendrá acompañada de otro épico single a cargo de Khidja, y forma parte de la nueva serie que está llevando a cabo Hivern. Está serán las canciones C / D de la serie, que comenzó en diciembre del año pasado con un doble single protagonizado por Marc Piñol y Charlotte Bendiks.

A continuación os dejamos con la escucha de «Immediate Crash Alert», que junto a la canción de Khidja estará disponible en formato físico exclusivamente en vinilo de 12″.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica