John Talabot nos lleva al club con «Immediate Crash Alert»

John Talabot vuelve con nuevo single titulado «Immediate Crash Alert», de ocho minutos y medio de duración, que nos lleva directamente a la pista de baile.

El artista catalán exprime su lado más clubber en esta nueva canción que verá la luz el próximo 14 de junio a través de su sello discográfico Hivern Disc, pero que ya podemos escuchar en streaming.

La canción vendrá acompañada de otro épico single a cargo de Khidja, y forma parte de la nueva serie que está llevando a cabo Hivern. Está serán las canciones C / D de la serie, que comenzó en diciembre del año pasado con un doble single protagonizado por Marc Piñol y Charlotte Bendiks.

A continuación os dejamos con la escucha de «Immediate Crash Alert», que junto a la canción de Khidja estará disponible en formato físico exclusivamente en vinilo de 12″.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!