John Talabot nos lleva al club con «Immediate Crash Alert»

John Talabot vuelve con nuevo single titulado «Immediate Crash Alert», de ocho minutos y medio de duración, que nos lleva directamente a la pista de baile.

El artista catalán exprime su lado más clubber en esta nueva canción que verá la luz el próximo 14 de junio a través de su sello discográfico Hivern Disc, pero que ya podemos escuchar en streaming.

La canción vendrá acompañada de otro épico single a cargo de Khidja, y forma parte de la nueva serie que está llevando a cabo Hivern. Está serán las canciones C / D de la serie, que comenzó en diciembre del año pasado con un doble single protagonizado por Marc Piñol y Charlotte Bendiks.

A continuación os dejamos con la escucha de «Immediate Crash Alert», que junto a la canción de Khidja estará disponible en formato físico exclusivamente en vinilo de 12″.


Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.