John Talabot anuncia «The Night Land» junto a Axel Boman

Johh Talabot vuelve a unir fuerzas con Axel Boman. El dúo bautizado Talaboman nos dejó la canción «Sideral». Dedicada al dj barcelonés Aleix Vergés. Y ahora anuncia «The Night Land».

El catalán ha anunciado este nuevo proyecto a través de sus redes sociales. Tan sólo ha dejado un enlace a su nueva página web. Sin dar más datos sobre lo que han preparado juntos.

«The Night Land» podría tratarse del nombre de un álbum de Talaboman, aunque no se descarta que se trata de un EP e incluso, aunque menos probable, un single.

Estaremos al tanto para contaros que se traen entre manos John Talabot y Axel Boman, pero el hecho de lanzar una página web exclusiva para este lanzamiento hace presagiar que se trate de un larga duración.

Mientras tanto os refrescamos aquel «Sideral» con el que presentaron su proyecto Talaboman. Hace algo más de dos años y que puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»