John Talabot anuncia «The Night Land» junto a Axel Boman

Johh Talabot vuelve a unir fuerzas con Axel Boman. El dúo bautizado Talaboman nos dejó la canción «Sideral». Dedicada al dj barcelonés Aleix Vergés. Y ahora anuncia «The Night Land».

El catalán ha anunciado este nuevo proyecto a través de sus redes sociales. Tan sólo ha dejado un enlace a su nueva página web. Sin dar más datos sobre lo que han preparado juntos.

«The Night Land» podría tratarse del nombre de un álbum de Talaboman, aunque no se descarta que se trata de un EP e incluso, aunque menos probable, un single.

Estaremos al tanto para contaros que se traen entre manos John Talabot y Axel Boman, pero el hecho de lanzar una página web exclusiva para este lanzamiento hace presagiar que se trate de un larga duración.

Mientras tanto os refrescamos aquel «Sideral» con el que presentaron su proyecto Talaboman. Hace algo más de dos años y que puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido