John Talabot y Axel Boman publicarán su tributo a Sideral

John-Talabot-Live-2«Sideral», el primer single oficial de John Talabot y Axel Boman bajo el nombre «Talaboman» ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 11 de Agosto cuando el tema dedicado a Sideral, uno de los más grandes iconos de la música electrónica independiente en España que falleció en 2006, se lance como primer single de esta formación.

Ya pudimos escuchar «Sideral» como parte del Dj Kicks creado por John Talabot, uno de los más laureados de esta conocida serie que se publicó a finales de 2013, ahora además de su versión original podremos disfrutar del remix de Matt Karmil, de momento esto será lo «nuevo» que nos traerá el barcelonés John Talabot en los próximos meses mientras se sigue esperando un nuevo larga duración después de aquella joya que maravilló a medio mundo llamada «ƒIN».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre