Jon Hopkins anuncia concierto en Madrid

Jon Hopkins estará en Madrid el próximo mes de noviembre. El artista británico ha publicado este año su quinto álbum de estudio “Singularity”, que una vez más ha sido aclamado por crítica y público, y sin duda, un disco que se situará en lo más alto de los rankings a final de año .

La cita será el miércoles 28 de noviembre en la Sala La Riviera de Madrid, a partir de mañana, 5 de junio, se pondrán a la venta las entradas a un precio de 25€ anticipada, y 30€ en taquilla.

Jon Hopkins ha vuelto a desafiar los límites de la electrónica con este nuevo disco que se presenta divido en dos grandes bloques, uno más melódico y espacial, y otro con los habituales latigazos sonoros de los que hace gala el artista británico que nos volverán a envolver en un show lleno de emociones.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus