Jon Hopkins anuncia concierto en Madrid

Jon Hopkins estará en Madrid el próximo mes de noviembre. El artista británico ha publicado este año su quinto álbum de estudio «Singularity», que una vez más ha sido aclamado por crítica y público, y sin duda, un disco que se situará en lo más alto de los rankings a final de año .

La cita será el miércoles 28 de noviembre en la Sala La Riviera de Madrid, a partir de mañana, 5 de junio, se pondrán a la venta las entradas a un precio de 25€ anticipada, y 30€ en taquilla.

Jon Hopkins ha vuelto a desafiar los límites de la electrónica con este nuevo disco que se presenta divido en dos grandes bloques, uno más melódico y espacial, y otro con los habituales latigazos sonoros de los que hace gala el artista británico que nos volverán a envolver en un show lleno de emociones.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …