Jon Hopkins estrena «Luminous Spaces» con Kelly Lee Owens

Jon Hopkins ha soltado una nueva versión de «Luminous Beings», una de las canciones incluidas en su aclamado álbum «Singularity», publicado el año pasado, y que ha rebautizado con el nombre de «Luminous Spaces».

Para esta nueva versión, el artista británico ha contando con la colaboración de Kelly Lee Owens, quien, además de poner la voz a la nueva versión ha sido la encargada de retorcer los ritmos del corte.

Esta revisión, iba a tratarse de un remix al uso, pero tras el resultado, y la distancia que marca con la orginal, Jon Hopkins ha querido darle algo más relevancia al corte, que además será editado próximamente en vinilo de 12″.

«Comenzó su vida como un remix que ella (Kelly Lee Owens) estaba haciendo para Luminous Beings, pero cuando escuché lo que había hecho, particularmente la increíble línea vocal, tuve claro que necesitaba fuera algo con vida propia, como una canción más eufórica que fuera hermana de la original», ha comentado Jon Hopkins sobre la nueva visión que le ha dado Kelly Lee Owens a su canción.


Hoy destacamos

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar 2020 se cancela y se pospone hasta el próximo año por el coronavirus covid-19.

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!