Jon Hopkins estrena «Luminous Spaces» con Kelly Lee Owens

Jon Hopkins ha soltado una nueva versión de «Luminous Beings», una de las canciones incluidas en su aclamado álbum «Singularity», publicado el año pasado, y que ha rebautizado con el nombre de «Luminous Spaces».

Para esta nueva versión, el artista británico ha contando con la colaboración de Kelly Lee Owens, quien, además de poner la voz a la nueva versión ha sido la encargada de retorcer los ritmos del corte.

Esta revisión, iba a tratarse de un remix al uso, pero tras el resultado, y la distancia que marca con la orginal, Jon Hopkins ha querido darle algo más relevancia al corte, que además será editado próximamente en vinilo de 12″.

«Comenzó su vida como un remix que ella (Kelly Lee Owens) estaba haciendo para Luminous Beings, pero cuando escuché lo que había hecho, particularmente la increíble línea vocal, tuve claro que necesitaba fuera algo con vida propia, como una canción más eufórica que fuera hermana de la original», ha comentado Jon Hopkins sobre la nueva visión que le ha dado Kelly Lee Owens a su canción.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».