Jonny Greenwood de Radiohead nominado a los Globos de Oro

Jonny Greenwood, componente de Radiohead, se está convirtiendo en un habitual en los premios a mejor banda sonora, ahora con esta nueva nominación sube un escalón de relevancia, para codearse en los premios más importantes y con la mirada ya puesta en los Oscars.

Tras sus espectaculares trabajos para “There Will Be Blood” (Pozos de ambición), “The Master” o “Puro Vicio” de Paul Thomas Anderson, el director ha vuelto a contar con el para que se encargue del soundtrack de su nueva película “El Hilo Invisible”.

Jonny Greenwood ha sido nominado por primera a los Globos de Oro en la categoría de ‘mejor banda sonora’ por su composición para “El Hilo Invisible”.

El componente de Radiohead no lo tendrá fácil para alzarse como ganador, ya que compite nada menos que contra experimentados como Hans Zimmer, nominado por su score de “Dunkerque”, Alexandre Desplat por “La forma del agua” o John Williams por “Los archivos del Pentágono”.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.