Jonny Greenwood de Radiohead nominado a los Globos de Oro

Jonny Greenwood, componente de Radiohead, se está convirtiendo en un habitual en los premios a mejor banda sonora, ahora con esta nueva nominación sube un escalón de relevancia, para codearse en los premios más importantes y con la mirada ya puesta en los Oscars.

Tras sus espectaculares trabajos para “There Will Be Blood” (Pozos de ambición), “The Master” o “Puro Vicio” de Paul Thomas Anderson, el director ha vuelto a contar con el para que se encargue del soundtrack de su nueva película “El Hilo Invisible”.

Jonny Greenwood ha sido nominado por primera a los Globos de Oro en la categoría de ‘mejor banda sonora’ por su composición para “El Hilo Invisible”.

El componente de Radiohead no lo tendrá fácil para alzarse como ganador, ya que compite nada menos que contra experimentados como Hans Zimmer, nominado por su score de “Dunkerque”, Alexandre Desplat por “La forma del agua” o John Williams por “Los archivos del Pentágono”.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.