Juan Arnau explica la situación de Monegros Desert Festival

juan-arnau-monegros-desert-festivalCómo viene siendo habitual cada año Juan Arnau responde a las preguntas recibidas de los usuarios al email de contacto de Monegros Desert Festival.

Este año Monegros Desert Festival celebrará su 20 aniversario, pero en medio de este festejo el festival ha sufrido todo tipo de ataques en redes sociales por tener como cabezas de cartel a artistas que no son de techno, una clara apuesta del festival por adaptarse a las nuevas tendencias y satisfacer lo que las nuevas generaciones están reclamando.

Juan Arnau, cabeza visible de la “Familia Arnau” promotores de Monegros Desert Festival, explica, entre otras cosas, por qué han contratado a artistas como Skrillex, al que aleja totalmente de la corriente EDM, y a Steve Aoki al que obviamente ve como lo que es, un puro “entertainment”. Aquí os dejamos el video completo de Juan Arnau. ¿qué opinas tú?


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar publicará en vinilo “Nymphs” a través del sello discográfico R&S Recordings.

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.