Juan Arnau explica la situación de Monegros Desert Festival

juan-arnau-monegros-desert-festivalCómo viene siendo habitual cada año Juan Arnau responde a las preguntas recibidas de los usuarios al email de contacto de Monegros Desert Festival.

Este año Monegros Desert Festival celebrará su 20 aniversario, pero en medio de este festejo el festival ha sufrido todo tipo de ataques en redes sociales por tener como cabezas de cartel a artistas que no son de techno, una clara apuesta del festival por adaptarse a las nuevas tendencias y satisfacer lo que las nuevas generaciones están reclamando.

Juan Arnau, cabeza visible de la «Familia Arnau» promotores de Monegros Desert Festival, explica, entre otras cosas, por qué han contratado a artistas como Skrillex, al que aleja totalmente de la corriente EDM, y a Steve Aoki al que obviamente ve como lo que es, un puro «entertainment». Aquí os dejamos el video completo de Juan Arnau. ¿qué opinas tú?


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.