Juan Arnau explica la situación de Monegros Desert Festival

juan-arnau-monegros-desert-festivalCómo viene siendo habitual cada año Juan Arnau responde a las preguntas recibidas de los usuarios al email de contacto de Monegros Desert Festival.

Este año Monegros Desert Festival celebrará su 20 aniversario, pero en medio de este festejo el festival ha sufrido todo tipo de ataques en redes sociales por tener como cabezas de cartel a artistas que no son de techno, una clara apuesta del festival por adaptarse a las nuevas tendencias y satisfacer lo que las nuevas generaciones están reclamando.

Juan Arnau, cabeza visible de la «Familia Arnau» promotores de Monegros Desert Festival, explica, entre otras cosas, por qué han contratado a artistas como Skrillex, al que aleja totalmente de la corriente EDM, y a Steve Aoki al que obviamente ve como lo que es, un puro «entertainment». Aquí os dejamos el video completo de Juan Arnau. ¿qué opinas tú?


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o