Juan Arnau explica la situación de Monegros Desert Festival

juan-arnau-monegros-desert-festivalCómo viene siendo habitual cada año Juan Arnau responde a las preguntas recibidas de los usuarios al email de contacto de Monegros Desert Festival.

Este año Monegros Desert Festival celebrará su 20 aniversario, pero en medio de este festejo el festival ha sufrido todo tipo de ataques en redes sociales por tener como cabezas de cartel a artistas que no son de techno, una clara apuesta del festival por adaptarse a las nuevas tendencias y satisfacer lo que las nuevas generaciones están reclamando.

Juan Arnau, cabeza visible de la “Familia Arnau” promotores de Monegros Desert Festival, explica, entre otras cosas, por qué han contratado a artistas como Skrillex, al que aleja totalmente de la corriente EDM, y a Steve Aoki al que obviamente ve como lo que es, un puro “entertainment”. Aquí os dejamos el video completo de Juan Arnau. ¿qué opinas tú?


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …