Juan Arnau explica la situación de Monegros Desert Festival

juan-arnau-monegros-desert-festivalCómo viene siendo habitual cada año Juan Arnau responde a las preguntas recibidas de los usuarios al email de contacto de Monegros Desert Festival.

Este año Monegros Desert Festival celebrará su 20 aniversario, pero en medio de este festejo el festival ha sufrido todo tipo de ataques en redes sociales por tener como cabezas de cartel a artistas que no son de techno, una clara apuesta del festival por adaptarse a las nuevas tendencias y satisfacer lo que las nuevas generaciones están reclamando.

Juan Arnau, cabeza visible de la “Familia Arnau” promotores de Monegros Desert Festival, explica, entre otras cosas, por qué han contratado a artistas como Skrillex, al que aleja totalmente de la corriente EDM, y a Steve Aoki al que obviamente ve como lo que es, un puro “entertainment”. Aquí os dejamos el video completo de Juan Arnau. ¿qué opinas tú?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …