Juega al Pac-Man en tu propia calle con Google Maps

pac-man-googleOs traemos en nuestra sección OFF Music esta curiosa novedad que ha creado Google, y es que ahora puedes buscar tu propia calle, o la que desees, y jugar al conocido videojuego Pac-Man, conocido coloquialmente como «comecocos» que tuvo una gran popularidad en los 80 y 90.

Google Maps ha convertido a las calles de todo el mundo en los escenarios en los que el Pac-Man amarillo debe huir de todos los fantasmas que le rodean y comerse los círculos grandes para atacar a los fantamas, el lanzamiento de esta curioso homenaje a Pac-Man se debe a la celebración del día de los Santos Inocentes en Estados Unidos, allí conocido como «April’s Fools’ Day» que se celebra el 1 de Abril, por lo que no sabemos cuánto tiempo durará online este juego.

Para acceder tan sólo tienes que introducir una dirección en Google Maps y pulsar el icono de Pac-Man que aparece abajo a la derecha.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica