Juega al Pac-Man en tu propia calle con Google Maps

pac-man-googleOs traemos en nuestra sección OFF Music esta curiosa novedad que ha creado Google, y es que ahora puedes buscar tu propia calle, o la que desees, y jugar al conocido videojuego Pac-Man, conocido coloquialmente como «comecocos» que tuvo una gran popularidad en los 80 y 90.

Google Maps ha convertido a las calles de todo el mundo en los escenarios en los que el Pac-Man amarillo debe huir de todos los fantasmas que le rodean y comerse los círculos grandes para atacar a los fantamas, el lanzamiento de esta curioso homenaje a Pac-Man se debe a la celebración del día de los Santos Inocentes en Estados Unidos, allí conocido como «April’s Fools’ Day» que se celebra el 1 de Abril, por lo que no sabemos cuánto tiempo durará online este juego.

Para acceder tan sólo tienes que introducir una dirección en Google Maps y pulsar el icono de Pac-Man que aparece abajo a la derecha.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!