Juega al Pac-Man en tu propia calle con Google Maps

pac-man-googleOs traemos en nuestra sección OFF Music esta curiosa novedad que ha creado Google, y es que ahora puedes buscar tu propia calle, o la que desees, y jugar al conocido videojuego Pac-Man, conocido coloquialmente como “comecocos” que tuvo una gran popularidad en los 80 y 90.

Google Maps ha convertido a las calles de todo el mundo en los escenarios en los que el Pac-Man amarillo debe huir de todos los fantasmas que le rodean y comerse los círculos grandes para atacar a los fantamas, el lanzamiento de esta curioso homenaje a Pac-Man se debe a la celebración del día de los Santos Inocentes en Estados Unidos, allí conocido como “April’s Fools’ Day” que se celebra el 1 de Abril, por lo que no sabemos cuánto tiempo durará online este juego.

Para acceder tan sólo tienes que introducir una dirección en Google Maps y pulsar el icono de Pac-Man que aparece abajo a la derecha.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques