Juega al Pac-Man en tu propia calle con Google Maps

pac-man-googleOs traemos en nuestra sección OFF Music esta curiosa novedad que ha creado Google, y es que ahora puedes buscar tu propia calle, o la que desees, y jugar al conocido videojuego Pac-Man, conocido coloquialmente como «comecocos» que tuvo una gran popularidad en los 80 y 90.

Google Maps ha convertido a las calles de todo el mundo en los escenarios en los que el Pac-Man amarillo debe huir de todos los fantasmas que le rodean y comerse los círculos grandes para atacar a los fantamas, el lanzamiento de esta curioso homenaje a Pac-Man se debe a la celebración del día de los Santos Inocentes en Estados Unidos, allí conocido como «April’s Fools’ Day» que se celebra el 1 de Abril, por lo que no sabemos cuánto tiempo durará online este juego.

Para acceder tan sólo tienes que introducir una dirección en Google Maps y pulsar el icono de Pac-Man que aparece abajo a la derecha.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre