Juega al Pac-Man en tu propia calle con Google Maps

pac-man-googleOs traemos en nuestra sección OFF Music esta curiosa novedad que ha creado Google, y es que ahora puedes buscar tu propia calle, o la que desees, y jugar al conocido videojuego Pac-Man, conocido coloquialmente como “comecocos” que tuvo una gran popularidad en los 80 y 90.

Google Maps ha convertido a las calles de todo el mundo en los escenarios en los que el Pac-Man amarillo debe huir de todos los fantasmas que le rodean y comerse los círculos grandes para atacar a los fantamas, el lanzamiento de esta curioso homenaje a Pac-Man se debe a la celebración del día de los Santos Inocentes en Estados Unidos, allí conocido como “April’s Fools’ Day” que se celebra el 1 de Abril, por lo que no sabemos cuánto tiempo durará online este juego.

Para acceder tan sólo tienes que introducir una dirección en Google Maps y pulsar el icono de Pac-Man que aparece abajo a la derecha.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición