«Juego de Tronos» y «La maravillosa Sra. Maisel» triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo de su 70ª edición.

«La maravillosa Sra. Maisel» con cinco premios, «American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace» con tres y, «Juego de tronos» y «Black Mirror» con dos, fueron las grandes triunfadoras de la noche.

«Juego De Tronos» se llevó el premio históricamente más importante, el de mejor serie dramática, sumando su tercer galardón en esa categoría, los tres correspondientes a sus tres últimas temporadas. Recordamos que el año pasado, «Juego de tronos» no compitió en los premios, y el galardón se lo llevó «El cuento de la criada».

Además, Peter Dinklage volvió a alzarse con el premio a mejor actor secundario dramático por su interpretación del carismático Tyrion Lannister. Dos premios que llevan a «Juego de Tronos» a convertirse en la serie con más premios Emmy en la historia.

Matthew Rhys dio una de las sorpresas de la noche, llevándose el premio a mejor actor dramático por su papel en «The Americans», el de mejor actrir dramática fue para Claire Foy, que por fin consiguió su más que merecido premio por interpretar a la Reina de Inglaterra en «The Crown».

«Westworld» solo pudo celebrar un premio en toda la noche. Fue el de Thandie Newton como mejor actriz secundaria en drama.

En comedia, «La maravillosa Sra. Maisel» da el relevo a «Veep», que este año no competía, ya que la serie ha tenido que retrasar su rodaje. La comedia de Amazon, se convirtió en la serie con más premios de la noche.

Además del de mejor comedia, la serie se llevó los dos premios de comedia a actrices, Rachel Brosnahan como actriz principal, y Alex Borstein, mejor secundaria.

La creadora de la serie Amy Sherman-Palladino, ha ganado dos premios, los de mejor dirección y guión en comedia.

«Barry» también se repartió los premios de comedia para sus actores, Bill Hader como protagonista y Henry Winkler como secundario.

El «USS: Callister» de «Black Mirror» se llevó dos premios, mejor telefilm y mejor guión tv movie. «American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace» se alzó con tres premios, entre ellos el de mejor mini serie.

«El cuento de la criada» y «Atlanta» fueron las grandes derrotadas de los Emmy 2018. Con 11 y 9 nominaciones, se convirtieron en las dos series más nominadas, y en las favoritas de la noche, pero ambas, se fueron de la ceremonia con tan solo un premio de menor categoría.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica