Julian Casablancas (The Strokes) estrena nueva canción con The Voidz

Julian Casablancas, líder de The Strokes, ha presentado el nuevo single de su proyecto paralelo The Voidz, la banda que fundó en el 13 integrada por Jeramy “Beardo” Gritter, Amir Yaghmai, Jacob “Jake” Bercovici, Alex Carapetis, Jeff Kite y el propio Casablancas.

La banda ha presentado “QYURRYUS”, canción que formará parte de su nuevo disco “Virtue” , que saldrá a la venta el próximo 30 de marzo.

“QYURRYUS” es totalmente diferente a lo que has escuchado de The Voidz, y también de Julian Casablancas, hasta la fecha. El artista neoyorquino nos sumerge en un corte con ritmos orientales y con un Casablancas irreconocible.

The Voidz ya tienen listo su segundo disco, el cual sucederá a “Tyranny”, su primer larga duración publicado en 2015. De momento, de “Virtue” ya nos han desvelado dos anticipos, el primero a comienzos de este mes “Leave It In My Dreams” y ahora le toca el turno a este sorprendente “QYURRYUS” que ya podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …