Junglator: Nueva app para mezclar Drum & Bass

junglator-appOs presentamos Junglator, la app para iOS que recientemente ha lanzadado su última actualización, con ella podrás mezclar loops de drum & bass y jungle, ideal para practicar y probar secuencias, efectos.. en cualquier momento, no se trata de una herramienta profesional pero viene bien para aficionados o simplemente para pasar un buen rato jugando con los ritmos que te ofrece, además Junglator llega con el respaldado de Amplify.

Es fácil de utilizar y trabaja manteniendo los loops pre-sincronizados, por lo que tampoco se exige una gran destreza a la hora de mezclar, además tiene varias opciones para “juguetear” con los ritmos pudiendo controlar los breakdowns, variar el pitch, aplicar varios efectos de sonido y 12 efectos de percusión que se reparten en los pads centrales de la app.

Junglator es compatible con la aplicación AudioBus por lo que podrás utilizarla con otras apps de audio y creación musical.
Está disponible en el App Store por 0,89€

Aquí os dejamos con un video demostración realizado por DJ Embassy.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …