Junglator: Nueva app para mezclar Drum & Bass

junglator-appOs presentamos Junglator, la app para iOS que recientemente ha lanzadado su última actualización, con ella podrás mezclar loops de drum & bass y jungle, ideal para practicar y probar secuencias, efectos.. en cualquier momento, no se trata de una herramienta profesional pero viene bien para aficionados o simplemente para pasar un buen rato jugando con los ritmos que te ofrece, además Junglator llega con el respaldado de Amplify.

Es fácil de utilizar y trabaja manteniendo los loops pre-sincronizados, por lo que tampoco se exige una gran destreza a la hora de mezclar, además tiene varias opciones para «juguetear» con los ritmos pudiendo controlar los breakdowns, variar el pitch, aplicar varios efectos de sonido y 12 efectos de percusión que se reparten en los pads centrales de la app.

Junglator es compatible con la aplicación AudioBus por lo que podrás utilizarla con otras apps de audio y creación musical.
Está disponible en el App Store por 0,89€

Aquí os dejamos con un video demostración realizado por DJ Embassy.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.