Justice anuncia el documental «Iris: A Space Opera»

Justice ha anunciado el estreno de su nuevo documental musical «Iris: A Space Opera».

El dúo francés ha elegido el festival SXSW 2019 para estrenar esta nueva pieza audiovisual de una hora de duración. SXSW arrancará el próximo mes de marzo en Austin, Texas.

La ‘ópera-electro’ de Justice se presentará el 13 de marzo dentro del ciclo «24 beats per seconds» de SXSW. El documental nos llevará a una nueva experiencia de su reciente Woman World Wide, una propuesta visual inmersiva con la que descubriremos su live desde una perspectiva única.

«Iris: A Space Opera», no mostrará el público de sus conciertos, quizá ni siquiera el bullicio y vítores de sus actuaciones, si no que se centrará en la música de Xavier y Gaspard, los movimientos de LEDs de su stahe y el concepto cósmico que evoca su música.

El grupo presentó el año pasado en Sudance, el cortometraje musical «Chorus», que aún no se ha podido ver más allá del circuito festivalero, esperamos que en los próximos meses anuncien el lanzamiento de «Iris: A Space Opera» junto a aquel «Chorus»,

Mientras esperamos para ver si se concreta una fecha de lanzamiento de este documental, os dejamos con la vídeo entrevista que les hicimos el año pasado en beatMash Magazine aprovechando su concierto en Madrid.

justice


Hoy destacamos

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs nos muestra otro adelanto de su nuevo álbum, «Magdalene». Se trata del tercer avance que la artista británica ha desvelado tras «Cellophane» y «Holy Terrain».

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein vuelve al sonido propio que le catapultó como uno de los artistas

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

Vuelve el mítico «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers, si es que alguna vez se fue.