Justice anuncia el documental «Iris: A Space Opera»

Justice ha anunciado el estreno de su nuevo documental musical «Iris: A Space Opera».

El dúo francés ha elegido el festival SXSW 2019 para estrenar esta nueva pieza audiovisual de una hora de duración. SXSW arrancará el próximo mes de marzo en Austin, Texas.

La ‘ópera-electro’ de Justice se presentará el 13 de marzo dentro del ciclo «24 beats per seconds» de SXSW. El documental nos llevará a una nueva experiencia de su reciente Woman World Wide, una propuesta visual inmersiva con la que descubriremos su live desde una perspectiva única.

«Iris: A Space Opera», no mostrará el público de sus conciertos, quizá ni siquiera el bullicio y vítores de sus actuaciones, si no que se centrará en la música de Xavier y Gaspard, los movimientos de LEDs de su stahe y el concepto cósmico que evoca su música.

El grupo presentó el año pasado en Sudance, el cortometraje musical «Chorus», que aún no se ha podido ver más allá del circuito festivalero, esperamos que en los próximos meses anuncien el lanzamiento de «Iris: A Space Opera» junto a aquel «Chorus»,

Mientras esperamos para ver si se concreta una fecha de lanzamiento de este documental, os dejamos con la vídeo entrevista que les hicimos el año pasado en beatMash Magazine aprovechando su concierto en Madrid.

justice


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre