Justice anuncia el documental “Iris: A Space Opera”

Justice ha anunciado el estreno de su nuevo documental musical “Iris: A Space Opera”.

El dúo francés ha elegido el festival SXSW 2019 para estrenar esta nueva pieza audiovisual de una hora de duración. SXSW arrancará el próximo mes de marzo en Austin, Texas.

La ‘ópera-electro’ de Justice se presentará el 13 de marzo dentro del ciclo “24 beats per seconds” de SXSW. El documental nos llevará a una nueva experiencia de su reciente Woman World Wide, una propuesta visual inmersiva con la que descubriremos su live desde una perspectiva única.

“Iris: A Space Opera”, no mostrará el público de sus conciertos, quizá ni siquiera el bullicio y vítores de sus actuaciones, si no que se centrará en la música de Xavier y Gaspard, los movimientos de LEDs de su stahe y el concepto cósmico que evoca su música.

El grupo presentó el año pasado en Sudance, el cortometraje musical “Chorus”, que aún no se ha podido ver más allá del circuito festivalero, esperamos que en los próximos meses anuncien el lanzamiento de “Iris: A Space Opera” junto a aquel “Chorus”,

Mientras esperamos para ver si se concreta una fecha de lanzamiento de este documental, os dejamos con la vídeo entrevista que les hicimos el año pasado en beatMash Magazine aprovechando su concierto en Madrid.

justice


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …