Justice estrena un corto musical en el festival de cine de Sundance

Justice ha aterrizado con su música en el prestigioso festival de cine independiente de Sundance que se está celebrando en Park City, Utah desde el 18 de enero.

El dúo francés ha llevado a cabo junto al estudio Within un cortometraje musical en realidad virtual para su canción “Chorus”, incluida en su último disco hasta la fecha “Woman”.

“Chorus” se ha presentado en el festival de Sundance como parte del programa ‘New Frontier’, que indaga en la tecnología, las realidad virtual, inteligencia artificial, realidad aumentada a través de films, instalaciones y representaciones en directo.

El cortometraje musical de “Chorus” ha sido creado por Tyler Hurd, cuenta la historia de un grupo de personas que se transforman en guerreras de fantasía y se unen para combatir el mal, todo acompasado con la música de Justice como hilo conductor.

De momento se desconoce si el cortometraje se estrenará en alguna plataforma de streaming, pero esperamos que llegue a Youtube o Vimeo en algún momento, os iremos informando, de momento tan solo podemos refrescar la canción de “Chorus” y dejaros el cartel del cortometraje.


Hoy destacamos

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house