Justice estrena un corto musical en el festival de cine de Sundance

Justice ha aterrizado con su música en el prestigioso festival de cine independiente de Sundance que se está celebrando en Park City, Utah desde el 18 de enero.

El dúo francés ha llevado a cabo junto al estudio Within un cortometraje musical en realidad virtual para su canción «Chorus», incluida en su último disco hasta la fecha «Woman».

«Chorus» se ha presentado en el festival de Sundance como parte del programa ‘New Frontier’, que indaga en la tecnología, las realidad virtual, inteligencia artificial, realidad aumentada a través de films, instalaciones y representaciones en directo.

El cortometraje musical de «Chorus» ha sido creado por Tyler Hurd, cuenta la historia de un grupo de personas que se transforman en guerreras de fantasía y se unen para combatir el mal, todo acompasado con la música de Justice como hilo conductor.

De momento se desconoce si el cortometraje se estrenará en alguna plataforma de streaming, pero esperamos que llegue a Youtube o Vimeo en algún momento, os iremos informando, de momento tan solo podemos refrescar la canción de «Chorus» y dejaros el cartel del cortometraje.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o