Justice estrena vídeo de «Love S.O.S. (WWW)»

«Love S.O.S. (WWW)» es el nuevo single que Justice ha extraído de su reciente live álbum «Woman Worldwide», correspondiente a la gira de presentación del, hasta ahora, último disco de estudio «Woman».

Joe Peltior protagoniza el vídeo que gira en torno a un bailarín de barra americana que entra en éxtasis y arremete contra todo lo que le rodea.

El vídeo está dirigido por Edouard Salier, quien ya trabajó con Justice en el vídeo de «Civilization», al que hace un guiño, sobre me medio minuto de clip en la pantalla, que se encuentra en el backstage del local, cuando el protagonista sale a escena.

A continuación os dejamos este nuevo vídeo de Justice, y próximamente podréis ver la vídeo-entrevista que les hicimos en beatMash Magazine.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre