Justice estrena vídeo de “Love S.O.S. (WWW)”

“Love S.O.S. (WWW)” es el nuevo single que Justice ha extraído de su reciente live álbum “Woman Worldwide”, correspondiente a la gira de presentación del, hasta ahora, último disco de estudio “Woman”.

Joe Peltior protagoniza el vídeo que gira en torno a un bailarín de barra americana que entra en éxtasis y arremete contra todo lo que le rodea.

El vídeo está dirigido por Edouard Salier, quien ya trabajó con Justice en el vídeo de “Civilization”, al que hace un guiño, sobre me medio minuto de clip en la pantalla, que se encuentra en el backstage del local, cuando el protagonista sale a escena.

A continuación os dejamos este nuevo vídeo de Justice, y próximamente podréis ver la vídeo-entrevista que les hicimos en beatMash Magazine.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus