Justice estrenará «Iris: A Space Opera» en España

Justice ha anunciado el estreno del documental «Iris: A Space Opera» en España. El trabajo se presentó a comienzos de año en el festival SXSW
, dentro del ciclo «24 beats per seconds».

Gaspard Augé y Xavier de Rosnay anunciaron en mayo que el documental, dirigido André Chemetoff y Armand Beraud, llegaría a los por cines, el anuncio solo establecía su estreno en Francia, fijado para el próximo 29 de agosto, pero con la prometían ampliar el estreno a otros países.

El dúo francés ha prometido su palabra, y ha anunciado una larga lista de ciudades a las que llegará esta intimista visión de su último gira hasta la fecha «Woman World Wide», y entre ellas se encuentras varias ciudades españolas.

El documental nos sumergirá en «Woman World Wide», para que disfrutemos plenamente de la música, eliminando todo elemento sonoro que pueda interferir entre la música y el espectador.

«Iris: A Space Opera» se estrenará en los cines Yelmo de Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia, el próximo jueves 12 de septiembre. De momento, hay fijado un único pase y tan solo para ese día a las 20:30h.

Mientras esperamos impacientes el estreno del documental, os dejamos con la entrevista que les hicimos el año pasado con motivo de su visita a Madrid.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».